Visitas

domingo, 26 de enero de 2014

Frozen de Disney

¡ATENCIÓN SPOILERS!  Si no has visto la película no leas esta entrada.

By: David Kawena 


Cuando fui a ver la película al cine iba muy ilusionada, más que ilusionada diría ilusionadísima. Pensaba: "Que bien, una peli sobre la Reina de las Nieves, esto promete". Pero no, no es una película sobre la Reina de las Nieves... porque esta queda relegada a un SEGUNDO plano sin importancia.

La película va de como Anna, la hermana de Elsa(la Reina de las Nieves) va a buscarla al palacio de hielo al que ha huido porque se ha descubierto su poder, y por el camino encuentra el amor. La protagonista es Anna, no Elsa. 

Estoy totalmente cabreada con los directores y guionistas. Elsa es, sin duda, el personaje de Disney más desaprovechado de la historia. Tiene tanta fuerza y podrían haberle sacado tanto partido... Yo que pensaba que iba a ver a la Reina de las Nieves de protagonista, usando sus poderes para luchar contra el mal y acabar encontrando el amor.... Y resulta que su hermana tonta le roba el protagonismo, y para mal, porque a la película le falta algo. En cuanto al apartado visual, es de 10. Todos lo detalles cuidados al máximo, el diseño de los personajes es perfecto. Respecto al plano musical, no se si es que me estoy haciendo mayor, pero para mi gusto ha habido demasiadas canciones. Sinceramente, alguna sobraba. De todas formas aquí os dejo mi favorita.





Veredicto final:  Entretenida, para pasar el rato. 6/10. Le habría puesto un 7, pero voy a ser mala porque esta historia y el personaje de Elsa daban para MUCHÍSIMO más. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Opiniones