Visitas

jueves, 26 de diciembre de 2013

TAG Navidad

Me he animado a hacer este TAG navideño que vi en otro blog. Espero que os guste.

1- Comida y Bebida favorita de las Navidades: 
El caldo con pelotas de mi abuela. Bebida preferida no tengo.

2- Película favorita del 2013: 
Creo que "Star Trek: En la Oscuridad". Soy muy fan de las nuevas películas de esta saga. También soy muy fan de Benedict Cumberbatch y Chris Pine... Así que verlos juntos en una peli... me mató XD 



3- Libro favorito del 2013: 
Las ventajas de ser un marginado - Stephen Chbosky

4- Serie favorita del 2013: 
He visto pocas series este año a parte de las que tenía empezadas. Ray Donovan la empecé hace poco y me está gustando bastante. 


5- Canción favorita del 2013:
Sin duda, Radioactive de Imagine Dragons. 

6- Adorno favorito del árbol de Navidad: 
El árbol entero. En mi casa no lo ponemos nunca porque a mi madre no le gusta la Navidad y este año he tenido la oportunidad de ponerlo en casa de mi novio y me hizo muuuuuuuuchísima ilusión.

7- Dulce favorito de la Navidad:
¡Los Morenitos! Y el turrón blando de almendra. 




8- Tradición de Año Nuevo:
No tengo ninguna.

9- Propósito que cumpliste este año:
Aprobar un examen muuuuuy importante.

10- ¿Qué esperas del 2014? 
· Sacarme por fin el carné del coche, en enero me apunto a la autoescuela.
· Seguir bien con mi chico.
· Estudiar mucho.
· Conocer gente nueva en el pueblo al que me acabo de mudar.
· Visitar más a mis abuelos. 
· Ayudar en una protectora de animales.
· Leer mucho.
· Comprar una 3DS XL
· Ir al BBKLive 2014
· Y... APRENDER todo lo que pueda de todo.



¡Espero que os haya gustado! ¿Os animáis a hacer este TAG Navideño?


¡¡Besos!!

Pd: El día 29 nueva entada ^__^

4 comentarios :

  1. Ayyyyyy los morenitos! Yo desde que me hice vegetariana ya no los como por la manteca de cerdo pero mmmmmmmmmm me volvían loca! Qué bonito lo que esperas del 2014! Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo único que no como es carne. Como resistirse a los dulces de Navidad.... ¡Feliz año!

      Eliminar
  2. Me ha llamado la atención el caldo con pelotas de tu abuela, ¿Qué es eso? Espero que consigas las metas que te has propuesto para 2014. Besos y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA, cosas de murcianos supongo. Aquí en Murcia a las albóndigas les llamamos pelotas. ¡Feliz Año!

      Eliminar

Opiniones