Visitas

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Popurrí de compras.

Bálsamo Labial Moisture Plux de Carmex
· Precio: 6.08€  en ASOS.COM
· Bálsamo labial hidratante
· Tono: Berry Sheer Tint
· Enriquecido con Aloe Vera y Vitamina E
· SPF 15
· Efecto volumen.
· No pegajoso
· Cruelty-free

Aquí podéis ver como queda en mis labios.










Brocha 227 Soft Definer Vegan de Zoeva.
· Precio: 5.80€ en maquillalia.com
· Uso: Difuminar.
· Material: Pelo sintético de Taklon.
· Vegano.
· Parecido con la 217 Blending Brush de M·A·C















Brocha Eye Shading Brush de Models Own.
· Precio: 4.73€ en ASOS.COM
· Uso: Aplicación de sombras.
· Material: Cola de caballo.
· Parecido con la 239 Eye Shader Brush de M·A·C.
· Muy suave.








Base de maquillaje Vichy Dermablend
· Precio: 16.99€ en lapalomerafarma.com
· Tono: 15 Opal
· Protección solar: SPF 35
· Cobertura: Alta
· Indicada para pieles sensibles y con muchas imperfecciones.
· No comedogénica.
· Sin parabenos.
· Hipoalergénica.









Base de maquillaje Revlon Colorstay Makeup for Combination/Oily Skin.
· Precio: 12.99$ en revlon.com / 11.90€ en maquillalia.com
· Tono: 180 Sand Beige
· Protección solar: SPF 6.
· Cobertura: Alta.
· Oil free
· Indicada para pieles mixtas y grasas
· Sin perfume.
· Buena bonita y barata.
· Opinión: ¡Esta base es una gozada! Es buena, bonita y barata. Muchos la comparan con la Studio Fix Fluid de M·A·C, aunque esta es obviamente más barata. Me la puse para una boda en octubre y aguantó toda la noche sin moverse y sin sacarme brillos en la zona T. Lo malo de esta base es que me pedí el tono equivocado, hice el pedido en maquillalia.com y la más clara que tenían era el tono "Sand Beige" así que supuse que era el más claro de la gama. Mi sorpresa fue cuando la estrené y vi que me quedaba oscura, así que para que me fuera el tono la mezcle con la BBCream Vital Orange de Skin79 que es super blanca. Luego descubrí que hay dos tonos más claros, pero en maquillalia no los tienen. Así que si la queréis...¡es toda vuestra! La vendo por 9 euros con gastos de envío incluidos. Solo la he utilizado una vez y con brocha. Está en perfecto estado. Intersados/as mandadme un email a: kittyvonkitten@hotmail.com

Os dejo esta review de Arroin80 en la que se ve perfectamente como es el tono "Sand Beige" pinchando AQUÍ


Espero que os haya gustado ^_^

3 comentarios :

  1. Me gusta todo excepto Vichy, que testa en animales...Soy adicta a Carmex! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre intento que la mayoría te los productos que compro sean Cruelty-free, pero he de reconocer que hay veces que peco :(

      Eliminar
  2. me encanta el post, la brocha es perfecta

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar

Opiniones