Visitas

domingo, 29 de diciembre de 2013

Birchbox Diciembre


Pues sí, yo también he sucumbido a las cajas de cosméticos. A mediados de diciembre me suscribí a Birchbox por solo 10€ la primera caja gracias al código de otra blogger y 13€ las siguietnes, y rápidos como el rayo me enviaron la cajita.
Es super mona y el acabado excelente. Dentro encontramos una bolsita llena de tiras de plástico a modo de protección, unas tarjetas para felicitar las fiestas con trucos de belleza, una tarjeta con la descripción de lo que hay en la caja, y como no, los productos. ¡Vamos a verlos!







1.· "Cedro del Líbano" Las mediteáneas Eau de toilette de Ainea Perfums.
- Precio full-size: 22€
- Descripción de Birchbox: Eau de toilette creada de forma artesanal y con ingredientes mediterráneos. ¡Estrena fragancia estas fiestas!
- Opinión:  Cuando abrí la caja un olor fuerte salió de ella y me resultó muy desagradable, ahora se de donde venía. Es una fragancia que huele a perfume de vieja podrido. Así de claro. Huele a viejo, es muy fuerte y para nada agradable. Hice bien en probarlo fuera de casa, en el patio, porque si no hubiera muerto del espanto. Si habéis leído entradas anteriores sabréis que tengo el olfato bastante desarrollado y que no tolero bien los olores fuertes, por eso me ha resultado tan desagradable. ¡Pero ojo! Habrá personas a las que les guste, esta solo es mi opinión. Conclusión: solo recomendaría esta fragancia a mi peor enemig@.
- Lo bueno: que está creada de forma artesanal.
- Lo malo: todo lo demás.


2.· Ivory Lace Highlighter Pencil de Chella.
- Precio full-size: 19€
- Descripción de Birchbox: Lapiz iluminador multifunción: acentúa las cejas, corrige ojeras e imperfecciones e ilumina la mirada, para que brilles esta Navidad.
- Opinión: Me ha gustado sobre todo para iluminar el arco de la ceja y los alrededores del ojo y para tapar imperfecciones. Para ojeras no me gustó tanto porque tienes que usar bastante y me sacó pliegues.
- Lo bueno: Creo que es la full-size, y por lo tanto está valorado en 19€, además cumple su función muy bien.
- Lo malo: No me gustó nada como corrector de ojeras.



3.· Desmaquillante Vitamina E de Ecologic Cosmeics.
- Precio full-size: 32€
- Descripción de Birchbox: Desmaquillante suave y eficaz con vitamina E, apto incluso para las pieles más sensibles y usuarias de lentillas.
- Opinión: Le he dado uso sobretodo para quitar el maquillaje de los ojos, no me los irrita nada y al tener una consistencia aceitosa arrastra muy bien los waterproof. Para el resto de la cara no me ha gustado porque me deja una sensación aceitosa y pesada aunque está recomendado para todo tipo de pieles, y yo no necesito nada de eso en mi piel mixta-grasa.
- Lo bueno: Es ecológico. Contiene vitamina E. Está hecho en España (Mallorca). Es cruelty-free. Envase 100%  reciclable. Sin parabenos.
- Lo malo: Sensación aceitosa en mi piel, aunque a las pieles secas les puede ir bien. Olor raro, como a jarabe/medicamento.


 4.· Gel de ducha Albahaca y Limón de Korres.
- Precio full-size: 9.90€
- Drescripción de Birchbox: Gel de ducha con proteínas de trigo y áloe vera para cuidar y proteger la piel... Y albahaca y limón para darle un aroma fresco y mediterráneo.
- Opinión: Deja una sensación de frescor buenísima y cuida y protege la piel. Cunde bastante. Su olor al principio me recordó a cualquier limpiador de platos con limón y me decepcionó un poco, pero la esencia de limón se desvanece enseguida y da paso a un olor fresco y único que perdura en la piel durante horas. Creo que lo comparé en full-size.
- Lo bueno: El áloe vera. El frescor que deja. Su olor final y la duración de este en la piel. Dermatológicamente testado. Sin parabenos. Sin aceites minerales. Sin siliconas. Sin glicol de propileno. Sin ethanolamine.
- Lo malo: Que el envase viene en griego. El olor inicial a fregaplatos de limón.


5.· Laca Non-Aerosol Hairspray de Number 4 Hair.
- Precio full-size: 22€
- Descripción de Birchbox: Consigue una fijación natural y duradera estas fiestas, a la vez que das cuerpo y volumen con esta laca natural y ecofriendly.
- Opinión: Desde luego han acertado conmigo. No soporto las lacas en aerosol que se te meten hasta los pulmones y más cuando tienen olores fuertes. Con este envase aplicamos la laca donde queremos sin que se esparza por todas partes. Además huele de maravilla y no apelmaza el pelo. Estoy pensando en comprarla cuando se me acabe la otra laca sin aerosol que tengo  ^^
- Lo bueno: El olor. Que sea sin aerosol. Ecofriendly. No apelmaza.
- Lo malo: Que hay que echarla a bastante distancia para repartirla bien.


 EXTRA

6.· Solid Skinny Hair Tie de Twistband.
- Precio de un pack de 6: 10€
- Descripción de Birchbox: Nuestro accesorio favorito llega ahora en versión esbelta, perfecta para crear recogidos, trenzas o  para las que tienen el cabello fino.
- Opinión: Me ha encantado, no deja casi marca en el cabello como las gomas, no se enreda con el pelo, y es perfecta para hacerse moños. Además también le he dado uso de pulsera, y al llevarla en la muñeca siempre la llevo a mano por si necesito hacerme una coleta. Un acierto.
- Lo bueno: TODO. Incluida la tarjeta donde viene con el mensaje.
- Lo malo: Aún no le he visto nada.



Hasta aquí mi primera experiencia con Birchbox, estoy deseando que llegue la próxima caja.

Gracias por leer ^_^

Besos.











No hay comentarios :

Publicar un comentario

Opiniones