Visitas

viernes, 22 de febrero de 2013

A beauty and healthy life

Si pincháis en esta imagen accederéis al blog
Hoy estoy que no quepo en mi de contenta.
Os voy presentar este magnifico blog sobre salud y belleza. Se llama A Beauty And Healthy Life  y es genial.
Realmente lo sigo desde hace poquito pero realmente te engancha la manera que tiene Lola de escribir sobre  el tema.
Cuando comencé a seguirla me di cuenta de que había un concurso llamado "Querida yo de hace algunos años" en el que tenías que escribir una carta en la que tu yo futuro te escribiera, el premio eran cuatro productos de Bioderma. Me puse manos a la obra y dejé un comentario.
Cual fue mi sorpresa  ayer por la noche cuando vi un correo en mi mail anunciándome que había sido una de las 5 ganadoras. ¡No me lo podía creer! Aún hoy me cuesta creérmelo.

Solo me queda decir que ¡MUCHAS GRACIAS! a A Beauty And Healthy Life y a Bioderma por este maravilloso concurso.


¡Recodad pasaros por su blog!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Opiniones